104000Algunas imágenes del catálogo pueden estar generadas o retocadas con IA y podrían no reflejar con exactitud el producto físico. Ante cualquier duda sobre acabado, color o dimensiones, prevalece la ficha técnica.
↗ Mueva el cursor para inspeccionar·←→navegar·Cfamilia
TAPA COLA-CAO PLATA
Este componente accesorio ha sido desarrollado específicamente para complementar las urnas. Presenta un acabado en tono plata que mantiene la sobriedad y estética del conjunto funerario. Su diseño asegura un ajuste preciso sobre el cuerpo de la urna, garantizando la integridad del contenido y facilitando las labores de sellado en el proceso de incineración. Fabricada bajo los estándares de calidad de Ramón Chao, esta tapa responde a las necesidades técnicas de los profesionales del sector que requieren repuestos específicos y duraderos.
Ficha técnica7 datos
- Referencia
- 104000
- Nombre
- TAPA COLA-CAO PLATA
- Familia
- Incineración
- Subfamilia
- Complementos
- Disponibilidad
- Stock permanente en almacén central
- Plazo de entrega
- 24–48 h hábiles (Península)
- Canal
- Distribución B2B exclusiva a tanatorios
Materiales y acabados
Estructura metálica con acabado exterior en color plata.
Uso recomendado
Destinada exclusivamente como cierre para urnas de la familia de incineración compatibles con la referencia.
Conservación y manipulación
Se recomienda limpiar con un paño seco y suave para preservar el acabado superficial.
Otras referencias de IncineraciónCuraduría

TAPA COLA-CAO PLATA PARA IMPRIMIR
Tapa plata para urna de incineración, con impresión personalizada.

VASO INT.URNA-500 C/TAPA COBRE # NEGRO
Vaso interior para urna de incineración con capacidad de 3,45 litros, diseñado con acabado en color negro y tapa en contraste cobre.

PAR GUANTES ANTICALOR
Guantes de protección térmica diseñados para la manipulación segura de elementos en procesos de incineración.
