2747017Algunas imágenes del catálogo pueden estar generadas o retocadas con IA y podrían no reflejar con exactitud el producto físico. Ante cualquier duda sobre acabado, color o dimensiones, prevalece la ficha técnica.
↗ Mueva el cursor para inspeccionar·←→navegar·Cfamilia
ACOPLE PARA RIBBON TD4420 - TD4650 BROTHER
El acople para ribbon TD4420 - TD4650 Brother es un componente diseñado para ser utilizado en la familia de impresoras Brother. Se utiliza para asegurar el ribbon en su lugar, permitiendo una impresión clara y precisa.
Ficha técnica9 datos
- Referencia
- 2747017
- Nombre
- ACOPLE PARA RIBBON TD4420 - TD4650 BROTHER
- Familia
- Floristería
- Subfamilia
- General
- Modelo
- TD4420 - TD4650
- Aplicación
- Impresoras Brother
- Disponibilidad
- Stock permanente en almacén central
- Plazo de entrega
- 24–48 h hábiles (Península)
- Canal
- Distribución B2B exclusiva a tanatorios
Materiales y acabados
Según especificación
Uso recomendado
Utilizado en impresoras Brother TD4420 y TD4650
Conservación y manipulación
Según especificación
Otras referencias de FloristeríaCuraduría

PACK IMP. CINTAS BROTHER C/PANT TD4650TNWB
Pack de impresión para floristería

LAPIZ DE LIMPIEZA CABEZAL
Lápiz especializado para el mantenimiento y limpieza de cabezales en el ámbito de la floristería profesional.

PROGRAMA IMPRESORA CINTAS
Software especializado para la gestión e impresión de cintas funerarias, diseñado para optimizar el trabajo de rotulación en entornos de floristería y servicios funerarios.
